revision-minuciosa-cabello-buscanso-piojos-liendres_capitiscenter_01

Queremos comuniones y bodas sin piojos y lo vamos a conseguir.

Llegan los meses de Mayo y Junio y las comuniones y bodas están a la vuelta de la esquina.

Son días especiales en el que los niños y niñas están ilusionados y nervioso porque ven que va llegando la hora de tomar su primera comunión y después vendrá el banquete, la fiesta y los regalos.

Todo tiene que salir perfecto, ser los mas guapos y guapas del grupo. Hermosos vestidos, trajes elegantes, peinados perfectos,pero….. AHHHHHHHHH !!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡ PIOJOS !!!!!!! Seguro que no estaban invitados a la fiesta.

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperatura, estos seres nada queridos se multiplican por cientos y pueden llegar a crear una plaga si no los erradicamos de inmediato.

No basta con ir a una farmacia y comprar productos contra la pediculosis. Estos productos aparte de contener productos químicos que pueden dañar el cuero cabelludo, no garantizan la eliminación de los piojos y liendres.

Para eliminar los piojos y liendres, tenemos que quitarlos de forma manual y minuciosamente.

Por eso nosotros, Capitis Center, queremos ayudarte para que un día tan especial para tu hijo/hija no lo estropeen los piojos.

 

  1.  15 días antes de la fecha de la comunión, pide una cita en el 927 209 089 para que le hagamos una revisión totalmente gratuita y comprobar si tiene o no piojos o liendres. En caso de que los tuviera, realizamos el tratamiento si estás de acuerdo.
  2. Tras la primera sesión, te daremos cita para dentro de 6/7 días aproximadamente donde realizaremos de nuevo una revisión completa de toda la cabeza para comprobar la eliminación total de la infestación. En caso de encontrar alguna liendre, procederemos a realizar un aspirado y paso de lendrera para asegurarnos de quedar totalmente limpia la cabeza. En caso de necesidad, procederemos a concertar una nueva cita a los 4 días siguientes.

Para más información visite nuestra pagina web : www.capitiscenter.com