Ubicación: Donde Quieras

Cápitis Center ( tu ciudad ) – Sin Piojos  

 Llámanos  al 927 209 089 y solicita información para unirte a nuestras franquicias.

Es un método innovador para la eliminación de piojos y liendres creado por la  prestigiosa clínica  Centro Médico Pamplona. Nace con el objetivo de ofrecer un nuevo tratamiento contra la pediculosis, situación que afecta a muchas personas actualmente y contra lo que muchos padres están cansado de luchar con champús, lociones, peines y todo tipo de productos.

Capitis Center. te trae un tratamiento que solo tiene ventajas :

  • Es un tratamiento innocuo, eso significa, que no se utiliza ningún tipo de producto químico que pueda dañar la piel o el cabello.
  • Por ello, es respetuoso con nuestra piel, no la daña

Nuestros Centros son innovadores al utilizar este método inocuo que tan buenos resultados está dando en muchos paises de nuestro entorno. Nos dedicamos a solucionar de forma eficaz y experta el desagradable y engorroso problema de los piojos.

Aplicamos los más modernos tratamientos para eliminar piojos y liendres de forma profesional.

Contamos con un equipo de especialistas en permanente lucha contra la pediculosis siguiendo día a día todas las innovaciones de las clínicas internacionales.

Son muchas las ventajas de usar nuestro servicio sobre el tradicional método con pediculicidas:

  • EFECTIVIDAD – Más del 95% de los piojos y las liendres serán eliminados en los primeros 35 minutos, a diferencia de los champús y lociones con bases químicas que atacan solo a los piojos, quedando huevos que producirán una nueva infestación al cabo de unos días. Realmente a día de hoy, no conocemos ninguna loción que consiga acabar con todo. Creemos al cien por cien en la extraordinara labor de nuestros expertos.

  • INOCUIDADSin tratamientos químicos ni pesticidas que acaban dañando el cuero cabelludo y a largo plazo, la salud, haciendo más resistente al piojo debido a su uso continuado. Esto hace que pueda ser utilizado por personas con asma, alérgicas, mujeres embarazadas…

  • EN SECO Sin productos ni aceites, con lo cual, se podrán reanudar las actividades diarias (colegio, trabajo…), al finalizar el tratamiento.

  • COMODIDAD Y TRANQUILIDAD – Imagínate tener que luchar tu sola/o con una cabeza llena de repugnantes bichitos en un niño que no para ni un momento. Y si son más niños? Y si tú también te has infestado?Despreocúpate y déjalo en nuestras manos.