Recomendaciones previas al tratamiento de la pediculosis. Eliminación de piojos y liendres

Antes de acudir a nuestro centro le agradeceríamos que realizase las siguientes pautas.

    1. Traer el cabello desenredado y limpio.
    2. Cuando el adulto también se realice el tratamiento deberá venir acompañado de otro adulto que se haga responsable del niño.
    3. En caso de que el tratamiento se realice a grupos familiares, sólo permanecerá en el centro el niño que esté recibiendo el tratamiento en ese momento
    4. Se recomienda que la última toma de alimentos sea media hora antes de la llegada al centro.
    5. Debe traer otro abrigo de repuesto limpio para colocarse después del tratamiento y así evitar otra nueva infestación así como gorros de cualquier tipo o bufandas, etc.
    6. Deben estar en el centro 15 minutos antes de la cita para la entrevista médica,
    7. Los padres o representantes entrarán si lo desean los primeros 10 minutos del tratamiento y al final para darle una conclusión o aclarar dudas del tratamiento aplicado.
    8. Se recomienda a los padres o responsables revisar su agenda para programar la cita de la segunda sesión.

 

TRATAMIENTO DEFINITIVO PEDICULOSIS, PIOJOS Y LIENDRES. CAPITIS CENTER

 

100% Natural, limpio y seguro

Recomendaciones previas al tratamiento de la pediculosis - natural - capitis centerNuestro tratamiento para eliminar piojos y liendres se realiza sin el uso de productos químicos. Nuestros sistemas y materiales están clínicamente testados para acabar tanto con los piojos como con las liendres. Estos sistemas  son manuales y por aspiración. Utilizamos un sistema americano  de la máxima seguridad. Al realizarse este tratamiento en un centro bajo supervisión sanitaria garantizamos la seriedad y profesionalidad de nuestros técnicos en pediculosis.

En 2 o 3 sesiones  de 90 minutos

Contamos con los mejores profesionales resolviendo el problema de la pediculosis,. Todos ellos están formados para que el tratamiento sea lo más eficaz en el menor tiempo. Nuestro tratamiento se realiza en 2 ó 3 sesiones de aproximádamente 90 minutos. Desconfíe de aquellos centros que le aseguran que en una sesión es suficiente.La experiencia nos dice que hace falta como mínimo 2 sesiones de 90 minutos.

Cómodo y económico

Está comprobado que el tratamiento realizado en nuestros centros es más cómodo y  económico que cualquier otro tratamiento tanto de farmacia como los famosos remedios de la abuela. Además su tiempo vale oro y para nosotros es muy importante. Aproveche ese tiempo para hacer lo algo que realmente quiera hacer con sus hijos.

Revisión y garantía

Recomendaciones previas al tratamiento de la pediculosis - garantizado - capitis centerSi se realiza el tratamiento tal y como indican nuestros profesionales, garantizamos el exito del tratamiento. Si por cualquier motivo la infestación continuase realizaremos las sesiones necesarias hasta acabar con la primera  infestación.

Nuestros técnicos le darán pautas para evitar una nueva infestación y además con nuestros productos preventivos naturales especiales para prevenir la pediculosis y con nuestros mantenimientos periódicos, no volverá a tener que preocuparse de los piojos.

Nuestro método exclusivo. ¿En qué consiste?

Cuando llegue a nuestro centro pasará a nuestra consulta médica en la que nuestros médicos, tras una completa anamnesis evaluaran el grado de infestación y recomendará la realización del tratamiento más adecuado según la infestación y largura del cabello. . Este tratamiento puede ser el ESTANDAR ( 2 sesiones ) o PLUS ( 3 sesiones ) 

Después el cliente  pasará a nuestra zona específica de tratamiento en la que será recibida por nuestros especialistas quienes explicaran pormenorizadamente los pasos del método que se va a utilizar. Se acomodará al niño o adulto y se le ofrecerá el uso de una tablet o material de lectura.

Tratamiento en 5 fases. GARANTIZADO

Paso 1: Aplicación Sistema NITSDRYER

  • Tras un diagnóstico previo y una vez identificado el problema, separamos el cabello por zonas, de forma que se impide la movilidad de los piojos. Acto seguido, aplicaremos calor mediante un sistema especial  NITSDRYER® , aproximadamente durante 5-7 minutos

Paso 2: División del cabello en 4 cuadrantes

  • Nuestro tratamiento se inicia  dividiendo el pelo en 4 secciones. Continuamos con un aspirado del cabello, lo último en tecnología americana para combatir la pediculosis. Con nuestro equipo eliminamos la gran mayoría de piojos y liendres.

Paso 3: Aspirado del cabello mechón por mechón con nuestros aspiradores especiales.

  • En la tercera fase,  se repasan las secciones de pelo cuidadosamente con nuestras lendreras especiales, utilizando potentes lámparas y lentes de aumento así como luz fría   ( método exclusivo de “Sin Piojos Pamplona” ).

Paso 4: Cepillado minucioso con lendreras profesionales

  • En una cuarta fase  repasando todo el cabello de forma manual, pelo a pelo  asegurámos la completa eliminación de todas las liendres utilizando unas pinzas especiales para coger cualquier liendre por muy pequeña que sea.

Paso 5: Repaso con el aspirador y uso de pinzas de precisión

En la quinta y fase final, repasaremos otra vez todo el cabello con los aspiradores especiales, asegurándonos la completa eliminación de todas las liendres utilizando las pinzas especiales.    Du

rante la sesión, los niños pueden entretenerse con nuestra tableta con juegos y videos acorde a su edad.

Si tiene alguna duda sobre lo antes descrito, no dude en llamar a nuestro centro al 927 209 089