Una vez finalizado el colegio, los piojos no sólo no descansan en verano sino que con el aumento de las temperaturas proliferan y se reproducen más rápido

Con la llegada del verano, los contagios pasan de los colegios a las piscinas o campamentos. Por ello, para prevenir los piojos se recomienda no compartir toallas ni peines en periodo estival.

Además, tampoco los piojos mueren por ir a la playa o a la piscina ya que cuando los piojos están dentro del agua, sea en el mar, piscina o ducha, entran en un estado de animación suspendida, pero se mantienen agarrados al cabello.

En este sentido, es improbable que los piojos se transmitan en el agua, pero sí se puede contagiar al compartir toallas o guardar artículos personales y ropa cerca de objetos infectados.

 

 

De todas formas, si los piojos han aparecido, o se ha probado de todo, y no se quiere ir de vacaciones ‘con los piojos puestos’ se puede acudir a Sin Piojos Cáceres, un centro para quitar los piojos en Cáceres ya que lo hacen sin productos químicos y bajo supervisión médica.

Con su amplio horario y facilidad de cita previa en el teléfono 927 209 089 se puede eliminar este problema, de la forma más cómoda posible.

Se trata de un método de acabar con los piojos innovador porque se usan sistemas manuales y por aspiración que no generan resistencias. Además, al realizarse este tratamiento en un centro bajo supervisión sanitaria se garantiza la seriedad y profesionalidad de los técnicos en pediculosis. Este centro dispone además de una zona infantil preparada para que los más pequeños se diviertan mientras esperan a ser atendidos.

Sin Piojos Cáceres  está situado en la calle Ana Mariscal 9 – Local 4 (Mejostilla Norte)

 

Sin Piojos Cáceres. En Mejostilla Norte