EL TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES ESTÁ EN CAPITIS CENTER

Por fin el tratamiento definitivo para eliminar piojos y liendres  bajo supervisión médica.

  • Sistema Inocuo
  • Avalado por Médicos especialistas
  • Sin pesticidas
  • Sin químicos
  • Apto para alérgicos, embarazas, niños…
  • Rápido
  • Garantizado
  • Conoce nuestro proceso para la eliminación de los piojos: tratamiento y revisión.

TRATAMIENTO DEFINITIVO PEDICULOSIS, PIOJOS Y LIENDRES. CAPITISCENTER

100% Natural, limpio y seguro

Tratamiento definitivo para eliminar piojos y liendres - sin químicos - capitis centerNuestro tratamiento para eliminar piojos y liendres, se realiza sin el uso de productos químicos, nuestros sistemas y materiales están clínicamente testados para acabar tanto con los piojos y las liendres. Estos sistemas son manuales y por aspiración. Utilizamos un sistema americano de la máxima fidelidad y seguridad. Al realizarse este tratamiento en un centro bajo supervisión sanitaria garantizamos la seriedad y profesionalidad de nuestros técnicos en pediculosis.

TRATAMIENTO DEFINITIVO PEDICULOSIS, PIOJOS Y LIENDRES. CAPITISCENTER

En 2 o 3 sesiones de 90 minutos

Tratamiento definitivo para eliminar piojos y liendres - en 90 minutos - capitis centerContamos con los mejores profesionales resolviendo el problema de la pediculosis, todos ellos están formados para que el tratamiento sea lo más eficaz en el menor tiempo. Nuestro tratamiento se realiza en 2 o 3 sesiones de aproximadamente 90 minutos. Desconfíe de aquellos centros que le aseguran que en una sesión es suficiente.La experiencia nos dice que hacne falta como minimo 2 sesiones de 90 minutos.

TRATAMIENTO DEFINITIVO PEDICULOSIS, PIOJOS Y LIENDRES. CAPITISCENTER

Cómodo y Económico

Tratamiento definitivo para eliminar piojos y liendres - econónico - capitis centerSin duda está comprobado que el tratamiento realizado en nuestros centros es más cómodo y económico que cualquier otro tratamiento tanto de farmacia como los famosos remedios de la abuela. Ademas su tiempo vale oro y para nosotros es muy importante. Aproveche ese tiempo para hacer lo algo que realmente quiera hacer con sus hijos.

TRATAMIENTO DEFINITIVO PEDICULOSIS, PIOJOS Y LIENDRES. CAPITISCENTER

Revisión y garantía

Tratamiento definitivo para eliminar piojos y liendres - eficaz - capitis centerSi se realiza el tratamiento tal y como indican nuestros profesionales, garantizamos el éxito del tratamiento. Si por cualquier motivo la infestación continuase realizaremos las sesiones necesarias hasta acabar con la primera infestación.

Nuestros técnicos, te darán pautas para evitar una nueva reinfestación y además con nuestros productos preventivos naturales especiales para prevenir la pediculosis y con nuestros mantenimientos periódicos, no volverás a tener que preocuparte de los piojos.

TRATAMIENTO DEFINITIVO PEDICULOSIS, PIOJOS Y LIENDRES. CAPITISCENTER

Nuestro método exclusivo como tratamiento definitivo para eliminar piojos y liendres . ¿En qué consiste?

Cuando llegue a nuestro centro médico pasará a nuestra consulta médica en la que nuestros médicos tras una completa anamnesis evaluaran el grado de infestación y recomendará la realización del tratamiento más adecuado según la infestación y largura del cabello. . Este tratamiento puede ser el ESTANDAR ( 2 sesiones ) o PLUS ( 3 sesiones )

Después el cliente pasará a nuestra zona específica de tratamiento en la que será recibida por nuestros especialistas quienes explicaran pormenorizadamente los pasos del método que se va a utilizar. Se acomodará al niño o adulto y se le ofrecerá el uso de una tablet o material de lectura..