Tratamiento de piojos y liendres

Sin Piojos Cáceres te ofrece el tratamiento definitivo para la eliminación de piojos

El tratamiento definitivo para la eliminación de piojos y liendres está en Sin Piojos Cáceres.

• Sistema Inocuo
• Avalado por Médicos especialistas
• Sin pesticidas
• Sin químicos
• Apto para alérgicos, embarazas, niños…
• Rápido
• Garantizado

Conoce nuestro proceso para la eliminación de los piojos:

100% Natural, limpio y seguro

Nuestro tratamiento para eliminar piojos y liendres se realiza sin el uso de productos químicos. Nuestros sistemas y materiales están clínicamente testados para acabar tanto con los piojos y las liendres. Estos sistemas son manuales y por aspiración. Utilizamos un sistema americano de la máxima fidelidad y seguridad. Al realizarse este tratamiento en un centro bajo supervisión sanitaria garantizamos la seriedad y profesionalidad de nuestros técnicos en pediculosis.

En 2 o 3 sesiones de 90 minutos

Contamos con los mejores profesionales resolviendo el problema de la pediculosis.Todos ellos están formados para que el tratamiento sea lo más eficaz en el menor tiempo. Nuestro tratamiento se realiza en 2 ó 3 sesiones de aproximádamente 90 minutos. Desconfíe de aquellos centros que le aseguran que en una sesión es suficiente. La experiencia nos dice que hacne falta como mínimo 2 sesiones de 90 minutos.

Cómodo y económico

Está comprobado que el tratamiento realizado en nuestros centros es más cómodo y  económico que cualquier otro tratamiento tanto de farmacia como los famosos remedios de la abuela. Además su tiempo vale oro y para nosotros es muy importante. Aproveche ese tiempo para hacer lo algo que realmente quiera hacer con sus hijos.

Revisión y garantía

Si se realiza el tratamiento tal y como indican nuestros profesionales, garantizamos el éxito del tratamiento. Si por cualquier motivo la infestación continuase realizaremos las sesiones necesarias hasta acabar con la primera  infestación.

Nuestros técnicos, le darán pautas para evitar una nueva infestación y además con nuestros productos preventivos naturales especiales para prevenir la pediculosis y con nuestros mantenimientos periódicos, no volverá a tener que preocuparse de los piojos.

Nuestro método exclusivo. ¿En qué consiste?

Cuando llegue a nuestro centro pasará a una revisión diagnóstica con nuestros técnicos especialistas en la que  tras una completa anamnesis evaluarán el grado de infestación y recomendará la realización del tratamiento más adecuado según la infestación y largura del cabello.  

Después el cliente  pasará a nuestra zona específica de tratamiento en la que será recibida por nuestros especialistas quienes explicaran pormenorizadamente los pasos del método que se va a utilizar. Se acomodará al niño o adulto y se le ofrecerá el uso de una tablet o material de lectura.

Capitis Center System: Tratamiento en 5 fases. GARANTIZADO

Paso 1: Aplicación Sistema NITSDRYER

Tras un diagnóstico previo y una vez identificado el problema, separamos el cabello por zonas, de forma que se impide la movilidad de los piojos. Acto seguido, aplicaremos calor mediante un sistema especial NITSDRYER®,  aproximadamente durante 5-7 minutos

Paso 2: División del cabello en 4 cuadrantes

Nuestro tratamiento se inicia  dividiendo el pelo en 4 secciones. Continuamos con un aspirado del cabello, lo último en tecnología americana para combatir la pediculosis. Con nuestro equipo eliminamos la gran mayoría de piojos y liendres.

Paso 3: Aspirado del cabello mechón por mechón con nuestros aspiradores especiales.

En la tercera fase, se repasan las secciones de pelo cuidadosamente con nuestras lendreras especiales, utilizando potentes lámparas y lentes de aumento así como luz fría ( método exclusivo de Sin Piojos Cáceres).

Paso 4: Cepillado minucioso con lendreras profesionales

En una cuarta fase,  repasando todo el cabello de forma manual, pelo a pelo aseguramos la completa eliminación de todas las liendres utilizando unas pinzas especiales para coger cualquier liendre por muy pequeña que sea.

Paso 5: Repaso con el aspirador y uso de pinzas de precisión

En la quinta y fase final, repasaremos otra vez todo el cabello con los aspiradores especiales, asegurándonos la completa eliminación de todas las liendres utilizando unas pinzas especiales.

Durante el tratamiento nuestros clientes están sentados en cómodos sillones y pueden disfrutar de una película o jugar una partida con la tablet o smartphone

Revisión diagnóstica GRATIS

Si so se está seguro de la presencia o no de pediculosis se puede solicitar una revisión diagnóstica.

Esta revisión es sólo diagnóstica si hay infestación y se decide hacer el tratamiento completo, SÓLO se cobra el tratamiento Efectuamos un cuidadoso examen del cabello con nuestras lámparas y lupas especiales para confirmar o excluir la presencia de piojos y/o liendres. TRATAMIENTO

Revisión diagnostica para comprobar si se esta infestado y el grado de infestación.

Duración aproximada 10 minutos.

Ofrecemos, asimismo, descuentos para colegios y otros colectivos. ¡Pregúntanos!